Acces Bars Consciousness

Acces Bars®: las barras de acceso a la conciencia

La terapia de Access Bars nos da la oportunidad de reprogramar nuestra mente.

Las Barras de Access son una técnica muy potente y transformadora para decirle adiós a todos esos pensamientos, creencias, ideas y juicios que se han arraigado en tu mente y que a su vez se han transformado en bloqueos o dolencias que te impiden avanzar en la vida y disfrutarla con abundancia, plenitud y éxito. Con los años se van almacenando emociones, pensamientos, puntos de vista, actitudes, etc., en relación a cada aspecto de la vida. Parte de esta información nos ha sido útil durante años pero puede ocurrir que a medida que vamos cambiando se conviertan en creencias limitantes que nos frenan repitiendo patrones de comportamiento o bloqueando e impidiendo abrirnos a nuevas formas de estar y entender el mundo.

A través de esta herramienta conseguirás destruir y descrear todos esos pensamientos limitantes que has tomado a lo largo de tu vida y que te mantienen viviendo en la carencia. Al fin podrás tomar las riendas para vivir la vida que te mereces. 

Qué son las Barras de Access?

¿Cuánto estás dispuesto a recibir?

Las Barras de Access es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 16 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a "puntos de barras" específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permite recibir. 

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de las sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.

Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, sexo, dinero...sólo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes. 

Cómo se realiza a sesión?

En tan solo una sesión liberas de 3000 a 5000 puntos de vista y creencias que te limitan y comienzas a vivir una vida llena de facilidad, gozo y gloria.

La técnica se puede recibir con otras técnicas energéticas, en función de la evolución de cada persona.
Esta técnica es de gran ayuda para los tratamientos alopáticos. Ambas coexisten y se complementan con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida. Está terapia integrativa permite que tú y tu cuerpo comencéis a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido alguna vez sobre cualquier cosa. Parecido a borrar los archivos de un ordenador, te queda disponible más espacio para poder recibir y crear algo completamente nuevo. 

Cuando se trata de la primera sesión, se lleva a cabo una primera toma de contacto. Asimismo, también se realiza una breve recogida de información acerca del motivo por el que se solicita la sesión. 

Una sesión de Barras de Access tiene una duración de 60-90 minutos. La sesión se realiza en camilla o en silla de gravedad zero que disponemos en Hikari Espai de Llum mientras la practicante pulsa con sus manos diferentes puntos del cráneo y cara que activan las Barras.

Al activar estos puntos con un toque ligero y permitir que la energía fluya a través de estas barrar deja ir las cargas eléctricas que mantienen todas las consideraciones, pensamientos, ideas, decisiones, creencias, emociones o actitudes que hayas almacenado o decidido que eran importantes en cualquier momento de tu vida. 

Beneficios que experimentarás antes y después de una sesión de Barras:

  • Mayor claridad mental, motivación y solución de conflictos.
  • Actúa sobre los programas inconscientes.
  • Relajación profunda y sueño no interrumpido.
  • Ayuda a realizar cambios en tu vida.
  • Facilita el manejo de relaciones difíciles.
  • Mayor consciencia de nuestro potencial interior.
  • Impulsa la toma de nuevas elecciones.
  • Ayuda a aceptar situaciones de la vida.
  • Capacidad para reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
  • Disminución de los conflictos interpersonales e intrapersonal.
  • Liberación de bloqueos energéticos, lo que induce a la relajación física y mental.

Las sensaciones que se pueden notar durante la sesión difieren en cada persona. En la mayoría de casos se nota una gran relajación y sensación de paz. Se pueden sentir más o menos sensaciones en función de los puntos que se están activando en cada momento; de todos modos, las sensaciones que puedes notar en cada una de las sesiones pueden variar considerablemente.

Gary Douglas, fundador del método Access Bars dice:

"En el peor de los casos, será como haber recibido un buen masaje; en el mejor, cambiará tu vida"

Una vez que se te han activado las barras, los resultados son para toda la vida. Desde la primera sesión, se empiezan a notar cambios y beneficios. Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestras vidas y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras. Al recibir barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad.

Para poder beneficiarse de esta práctica, lo más importante es que la persona esté abierta a que le ayuden y que dé su consentimiento.

Las Barras de Access sólo se realizan de manera presencial. La pueden recibir niños y adultos, así como mujeres embarazadas.

Después de una sesión de Access Bars es normal sentirse más ligero, con menos pensamientos, con una sensación de gozo en el cuerpo, mucho más tranquilo y espontáneo.

¿Estás dispuesto/a a soltar, dejar ir todos los pensamientos, actitudes, juicios y conclusiones que están bloqueando tu bienestar y felicidad?